in

Obituario: Rafael de Jesús Martínez Salazar

Foto: Megamedia

Rafael de Jesús Martínez Salazar

Después de breve dolencia y a la edad de 62 años, el 24 de septiembre pasado falleció en esta ciudad el señor Rafael de Jesús Martínez Salazar, quien estudió en el Centro Universitario Montejo (generación 73-81) y el último año en la Escuela Modelo.

Colaboró con los Escuderos de Colón, Caballeros de Colón, Jornadas de Vida Cristiana, Comunicación con Cristo y Acción Católica Mexicana. En los últimos años fue parte del equipo de liturgia en la parroquia de San Juan Bosco.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de Santo Domingo Savio (colonia Morelos Oriente).

En sufragio de su alma, se transmiten misas desde las páginas de Facebook y YouTube de la parroquia de San Juan Bosco desde hoy y hasta el próximo 2 de octubre a las 7:30 de la noche.

Le sobreviven su viuda Idelia González Pech; hijos Raquel Elizabeth y Rafael de Jesús; hermanos Jorge Eduardo y Beatriz Eugenia (José Carlos y Fernando Alberto ya fallecieron); hermanos políticos Luis Antonio, Esla Noemí, Lourdes Ivette, Mirbella del Socorro, Jorge Alberto, Carlos Orlando, Nancy Aurora, Juan Enrique, José Efraín y Gabriel H. González Pech; sobrinos Martínez Ruz, Martínez Moreno, Enríquez Martínez, González Martín, Puc González, Granados González, Santiago González, González López, González Arjona, García González, González Madera, González May y González Flores, y demás familiares, quienes reciben las condolencias.

Bacteria causó muerte de elefantes en Zimbabue

Cartón de Tony: El país de sus maravillas