in

Obituario: Ricardo Antonio Castro Figueroa

Foto: Megamedia

Después de prolongada dolencia y a la edad de 70 años, anteanoche se desligó de la vida en esta capital el conocido publicista Ricardo Antonio Castro Figueroa, originario de Ciudad de México.

Nacido el 22 de noviembre de 1950, en el seno del matrimonio que formaron los señores José Jesús Castro Figueroa y Ofelia Figueroa Losa (ya fallecidos), el 9 de mayo de 1980 contrajo nupcias con Nora Leticia Cuevas Narváez, con quien tuvo dos hijos: Ricardo Antonio y Fernanda.

El cuerpo fue velado en el domicilio familiar e incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) en fecha por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Marisol Montalvo Fuentes y Rodrigo Flores Cangas; hermanos Miguel, Norma y Jesús (José Alberto y Gilda ya fallecieron); hermanos políticos Silvia Cuevas de Álvarez, Francisco Álvarez Vales y Yolanda Cuevas viuda de Carrillo (Roberto Carrillo Ancona ya falleció); nietos Ricardo y Nicolás Castro Montalvo, y Mateo Flores Castro; sobrinos Álvarez Cuevas, Carrillo Cuevas, Uzabiaga De la Fuente, Castro Parra, De la Fuente Castro, Castro Fritz, Sordo Castro y Castro Delgado, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Fechas de segunda dosis de AstraZeneca para personas de 18-29 años en Mérida

Octubre cierra con una serie de agresiones contra mujeres en Yucatán