in

Obituario: Roberto Castillo Alcocer

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 60 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el médico veterinario Roberto Castillo Alcocer, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nació en Mérida el 10 de marzo de 1961, en el seno del matrimonio que formaron los esposos doctor Jorge Castillo Maldonado (fallecido el 16 de junio de 1969) y Beatriz Alcocer Vidiella.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en fecha por definir en la cripta familiar en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná).

Además de su madre, le sobreviven sus hermanos Beatriz viuda de Muñoz, Jorge, María José de Baqueiro, José Luis, Eduardo y Claudina de Losa; hermanos políticos Armando Baqueiro Cárdenas, Rina Gutiérrez Cervera, Leticia Ceballos Orozco y Ramón Losa Martínez (Jorge R. Muñoz Menéndez falleció el 8 de abril de 2013); sobrinos Baqueiro Castillo, Castillo Gutiérrez, Losa Castillo, Castillo Ceballos y Muñoz Castillo, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Al menos 10 autos, involucrados en una carambola en la Mérida-Motul