in

Obituario: Rolando Mendoza Blanco

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a la edad de 74 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor Rolando Mendoza Blanco, quien era ingeniero civil.

Nacido el 10 de marzo de 1945 en el seno del matrimonio que formaron Florentino Mendoza Castillo y Clara Dalila Blanco Ruz, el 16 de septiembre de 1970 contrajo nupcias con Gloria Hijuelos Urcelay, con quien tuvo cinco hijos: Kitianna, Rolando, Kiara, Kendra y Rafael.

El cuerpo fue incinerado en Jardines del Recuerdo y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (col. San Ramón Norte) hoy después de la misa de las 8:30 p. m.

Por el eterno descanso de su alma se oficiarán misas en la misma iglesia del miércoles 8 al viernes 10, a las 8 p. m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos José Antonio Chami Lago, Liliana Patrón Fonseca y José Alberto Martínez Maldonado; hermanos Clara y Ricardo Tomás (Florentino y Jorge ya fallecieron); hermanos políticos Sara Elena Mézquita, Beatriz Ruz Quintal y Juan José Hijuelos Urcelay (Elsy Medrano y Ángel Aguilar Sánchez ya fallecieron); nietos Kitianna, Zahia y Nazira Chami Mendoza, Rolando y José Enrique Mendoza Patrón, Jimena Ruiz Mendoza, y Kendra y Elena Martínez Mendoza; sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.

Más negocios de Yucatán han sido víctimas de un delito

Llegará hoy más sargazo a Quintana Roo