in

Obituario: Santiago González Pardío

Después de breve dolencia, a los 69 años de edad, la mañana de ayer falleció en esta ciudad el contador público Jesús Santiago González Pardío.

Egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, fue integrante del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, donde ocupó diversos cargos; maestro de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán, donde impartió diversas asignaturas y ocupó cargos administrativos y académicos. También se desempeñó en varios puestos de áreas financieras y administrativas en empresas privadas del Estado.

Nacido el 20 de julio de 1951 en el puerto de Progreso, fue hijo del matrimonio formado por los señores Santiago Gonzalez Díez y Margarita Pardío de González. El 7 de diciembre de 1974 contrajo nupcias con Miriam Reyes López, con quien tuvo tres hijos: Santiago, Miriam y Mauricio.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas serán depositadas en la iglesia de San Jorge (colonia Sol Campestre) en fecha por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Lorena Bolio de González, Roberto Sosa Milke y Katia Sierra de González; hermanas Carmen de Sánchez y Margarita (Adela ya falleció); hermano político Manuel Sánchez Castro, nietos González Bolio, Sosa González y González Sierra, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Asciende a 230 casos positivos de Covid-19 en Campeche

Cartón de Tony: Estilo personal de gobernar