in

Obituario: Silvia Curi Nacif viuda de Wabi

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 84 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña Silvia Curi Nacif viuda de Wabi, dama perteneciente a conocida familia de la comunidad libanesa en Yucatán.

Hija de los señores Elías Curi Mahama y Esmeralda Naciff Sade, el 12 de mayo 1957 contrajo matrimonio con el señor Felipe Wabi Dogre, de quien enviudó el 7 de enero de 2014 y con quien tuvo seis hijos: Felipe, Silvia del Carmen de Azar, Alejandro, Patricia de Azar, Leticia de Abraham y María Isabel de Sarzo.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en la cripta familiar de la Iglesia de María Inmaculada (Campestre). Por el eterno descanso de su alma se oficiarán misas en esa iglesia hoy domingo, a las 11 a.m., y de lunes a viernes, a las 7 p.m.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Rebeca González Díaz, Cecilia Jaso Rosado, Carlos y Alejandro Azar García, Alejandro Abraham Achach y Roger Alberto Sarzo Arjona; hermana Norma (Carlos y Alfredo ya fallecieron); hermanas políticas Luz María Wabi Hawayek e Hilda Peniche Noh (Carlos Humberto, Miguel, Victoria y Nicolás ya fallecieron); nietos Wabi González, Wabi Jaso, Abraham Wabi, Azar Wabi y Sarzo Wabi; bisnietos González Azar, Ordaz Azar y López Abraham; sobrinos Curi Alcocer, Curi Wabi, González Curi, Wabi Yabur, Siqueff Wabi y Wabi Peniche, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Jóvenes detenido en Cacalchén; su andar los ''delató''