in

Obituario: Silvia Elena Cuevas Domínguez viuda de Farfán

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 69 años, el pasado sábado 25 falleció en esta ciudad la señora Silvia Elena Cuevas Domínguez, originaria de Muna, quien era repostera.

Nacida el 19 de agosto de 1952 en el seno del matrimonio que formaron Manuel Cuevas Carrillo y Eneida Domínguez Salazar (ya fallecidos), el 24 de febrero de 1975 contrajo nupcias con Emilio Farfán Mex, de quien enviudó el 5 de abril de 2002 y con el que tuvo tres hijos: Silvia Elena, Hugo Emilio y Arturo Alí.

El cuerpo fue incinerado en la Funeraria Latinoamericana y las cenizas depositadas en la capilla de San Jorge (Villas del Sol).

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la parroquia de Santa María de Guadalupe (Cordemex) toda la semana a las siete de la noche.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Valeria del Carmen Méndez Ortiz, Manuel Antonio Pinzón Urtecho y Gabriela Alejandra Alcocer Rodríguez, hermanos Luis, Carlos y Juan (Arturo ya falleció); hermanos políticos Brenda Farfán Mex, Marlene Valencia Duarte, Rosi Domínguez Balam, Irma del Rosario Balam y Rosario Salvador; sobrinos y demás familiares.

De tres impactos ultiman a mujer en una colonia popular de Cancún

La brisa marina soplará en el Olimpo