in

Obituario: Silvia Landy de Jesús Castillo Cetina

Obituario
Obituario: Silvia Landy de Jesús Castillo Cetina

Después de breve dolencia y a los 75 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora Silvia Landy de Jesús Castillo Cetina, quien era maestra normalista jubilada.

Hija del matrimonio que formaron el locutor Raúl Castillo Cecías y Elda Lulú Cetina Rivas, nació en Mérida el 22 de mayo de 1946.

El 3 de enero de 1970 contrajo nupcias con el contador público Antonio Humberto Gómez Baeza, de quien enviudó el 11 de diciembre de 2020 y con quien tuvo una hija: Silvia Landy de Trolio.

Los rituales funerarios se llevaron al cabo en la privacidad del domicilio de su hija en Residencial Montecristo y la incineración, en el complejo funerario La Piedad.

Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada, fraccionamiento Campestre, hoy miércoles a las 7 de la noche. En sufragio de su alma, se oficiarán misas desde hoy y hasta el miércoles 29, a las 7 p.m. El domingo 26 será a las 12 i.m.

Además de su hija, le sobreviven su hijo político Paolo Trolio; hermanos Raúl Armando y Linda Ruby; hermana política Maricela Ramírez Peña (sus padres políticos Marcial Gómez Sosa y María Baeza García ya fallecieron); primos hermanos; nietas Paola y Daniela Trolio Gómez; sobrinos Castillo Ramírez y Mdahuar Castillo, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias.

Pronostican lluvias vespertinas

Pronostican lluvias vespertinas para mañana

Otra imagen de la buena afluencia en el hospital militar de Mérida por la aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Reportan 16 nuevas muertes por Covid en Yucatán