in

Obituario: Teresita Carrillo González viuda de Martín

A los 80 años de edad y después de breve dolencia, ayer falleció en esta ciudad la señora Teresita Carrillo González viuda de Martín, nieta del exgobernador Felipe Carrillo Puerto.

Nacida en Mérida el 25 de junio de 1940, era hija del matrimonio que formaron los señores Felipe Carrillo Palma y Nidia González Salazar. El 12 de marzo de 1966 contrajo matrimonio con Jorge Antonio Martín Jacobo, de quien enviudó el 23 de septiembre de 2016 y con quien tuvo seis hijos: Ivette de Rodríguez, Jorge, Lizbeth de Pinelo, Natania, July viuda de Roche y Jame.

Fue velada en su residencia particular y sus cenizas serán depositadas hoy domingo en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano después de una misa familiar a las cuatro de la tarde.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Sergio Rodríguez Semerena y Roberto Pinelo Cabrera; hermana Nidia, nietos Rodríguez Martín, Martín Millet, Pinelo Martín, Fernández Martín y Roche Martín, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Gallos, por el invicto puma