in

Obituario: Tony Espinosa

Foto: Megamedia

Miguel Antonio Espinosa Becerra

Después de breve dolencia y a los 68 años de edad, anteayer falleció en esta ciudad el señor Miguel Antonio Espinosa Becerra, trovador yucateco conocido como “Tony Espinosa”.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Miguel Espinosa Granados y Velia Lucía Becerra Ayora, nació el 11 de junio de 1952 en Oxkutzcab. El 22 de diciembre de 1975 contrajo nupcias con María Magdalena Parra Cámara, con quien tuvo dos hijos: Tonny Jacobo y Layda Carolina.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas permanecerán por ahora bajo resguardo familiar. En sufragio de su alma se oficiarán misas, desde anoche y hasta el próximo viernes 5 de febrero, a las siete de la noche, en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre).

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos Joaquín y Teresa Guadalupe Espinosa Becerra, Rita Amalia Granados Becerra, Velia, Leny y Baltazar Cetina Becerra; hija política Ana Graciella Durán Novelo, hermanos políticos Evelia Buenfil y Rosy Pech; nietos Mauricio, Alfredo, Arturo y Mariángel Espinosa Durán; sobrinos Espinosa Buenfil, Zapata Granados, Cruz Cetina, Rodríguez Cetina y Ramírez Espinosa, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Capturan a dos sujetos que que ponían "trampas" en cajeros automáticos

Qué sanciones se pueden aplicar por circular después de las 11:30 de la noche