in

Obituario: Wílliam Gerardo Martín Bojórquez

Foto: Megamedia

Wílliam Gerardo Martín Bojórquez

Después de breve dolencia y a los 68 años de edad, anteayer dejó de existir en esta ciudad el músico Wílliam Gerardo Martín Bojórquez, conocido como “Willy Martin Jr.”

Nacido el 4 de octubre de 1952 en el seno del matrimonio que formaron los señores William Martín Castañeda y Olda Bojórquez León, fue fundador de los grupos musicales Hennesys y Makech, e integró con su padre el conjunto La Chácara, con los que tocaba batería, guitarra, bajo, órgano, piano y también era cantante.

El 30 de octubre de 1981 contrajo nupcias con la profesora Rosalinda Ramírez Brito, con quien tuvo dos hijos: ingeniero Wílliam y licenciada Nadia.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en una cripta familiar en la rectoría de la iglesia de la Sagrada Familia (avenida Cupules), donde a partir de mañana y hasta el 3 de junio a las seis de la tarde se oficiarán misas por el sufragio de su alma.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Leydi Domínguez Castelán y Víctor Arjona Higueras; hermanos Magaly, Raúl y Joaquín, y demás familiares, quienes reciben el pésame de las personas de su amistad.

Sigue la tensión bilateral

Cartón de Tony: Operativo inoperante