in

Raymundo José Cámara Trujeque

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 62 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Raymundo José Cámara Trujeque, empresario perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana, que se especializó en la fabricación de barcos de fibra de vidrio.

Nacido el 2 de agosto de 1956 en el seno del matrimonio que formaron los señores Raymundo Cámara Peón (q. e. p. d.) y Carmen Trujeque Monsreal, el 19 de junio de 1987 contrajo nupcias con Elizabeth Rodríguez Manzanilla, de quien enviudó el 27 de marzo de 2000 y con quien tuvo tres hijos: Elizabeth, Raymundo y María Fernanda.

El 7 de noviembre de 2015 contrajo segundas nupcias con Ana María Ruiz del Hoyo Cervera.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo “Ethernus Funeral Home” y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) mañana lunes después de la misa de las siete de la noche.

Además de su madre, viuda e hijos, le sobreviven su hijo político Eduardo Medina Puerto; nietas María del Mar e Isabel Medina Cámara; hermanos Carmen, Cristina, Mariana, Claudia y Andrés; padres políticos Fernando Ruiz del Hoyo Abreu y Ana María Cervera Berrón de Ruiz del Hoyo; hermanos políticos Fernando Enrique, José Enrique, María Cecilia de Nahmías y Gabriel Enrique Ruiz del Hoyo Cervera, Danays Pujal Orozco, Enrique Nahmías Basila y Ana Cecilia Rodríguez Corona; sobrinos Fáller Cámara, Lanz Cámara, Rubio Cámara y Bojórquez Cámara, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

 

Hombre muere de un disparo en Dzilam González

La voz del pastor: Homilía del II Domingo del tiempo ordinario