in

Roger Eudaldo González Uribe

Foto: Megamedia

 

Después de breve dolencia y a la edad de 50 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Roger Eudaldo González Uribe, quien trabajó en empresas relacionadas con la salud y participó activamente en diferentes agrupaciones cívicas.

Nacido en esta capital el 24 de julio de 1968, fue el tercer hijo del matrimonio que formaron los señores Eudaldo González Huertas y Landy Margarita Uribe Cordero. Contrajo segundas nupcias con Cintia Carolina Basulto Moo, con quien tuvo un hijo, Rodrigo Manuel.

Fue velado en la funeraria Poveda, donde anoche se ofició una misa de cuerpo presente. Sus restos fueron cremados y las cenizas serán depositadas hoy en una cripta del Centro Comunitario de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná), luego de la misa de las 6:30 de la tarde.

Además de su viuda e hijo Rodrigo Manuel, le sobreviven sus hijos Roger Eduardo y Jesús González Lorenzana; hermanos Luis Alberto, estimado compañero nuestro de labores, y Landy Noemí de Carrillo; hermanos políticos Georgina Maldonado Ocampo, Rolando José Carrillo Acosta y Sayra Yazmín y Yuliana Guadalupe Basulto Moo, padres políticos Manuel Antonio Basulto y Rosalía Moo Garrido, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

 

Nada de narco, aclara una madre

Agnóstico con credibilidad