in

Roque Antonio Bermont Castillo

Foto: Megamedia

 

Después de larga dolencia y a la edad de 78 años, ayer a las dos de la tarde falleció en esta ciudad el señor Roque Antonio Bermont Castillo, trabajador pensionado del “Diario Gráfico de la Tarde”.

Nacido el 11 de enero de 1942 en el seno del matrimonio que formaron los señores Antonio Bermont Izquierdo y Ernilda Castillo (ambos ya fallecidos), el 16 de febrero de 1966 contrajo nupcias con María Concepción León González, con quien tuvo tres hijos: Leticia Concepción, Ángel Antonio y Raúl Enrique.

El cuerpo fue velado en la funeraria del IMSS y será incinerado hoy en La Piedad. Las cenizas se depositarán en una cripta de la capilla de San Martín de Porres (colonia Centro) en fecha y hora por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Ángel Gabriel Manzano Fernández, Ileana Esther Herrera Lugo y Neydi Noemí Gómez Pérez; hermanos Mercedes y Alberto; hermanos políticos; nietos Zulemy Leticia, Marvin Gabriel y Janet Gabriela Manzano Bermont, Aremy Alejandra y Erika Vanessa Bermont Herrera, y Jessica Cecilia y Neydi Jacquelin Bermont Gómez; sobrinos; sobrino político Manuel Jesús de la Cruz Barroso, y demás familiares, que reciben el pésame de las personas de su amistad.

 

Mejorar servicios administrativos, eje de un acuerdo