in

Silvia Rosa Moguel Menéndez

Foto: Megamedia

 

Después de breve dolencia y a los 80 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora Silvia Rosa Moguel Menéndez, quien fuera fundadora de la clínica de belleza D’arsil.

Nieta de don Carlos R. Menéndez González, fundador de Diario de Yucatán, nació en esta ciudad el seis de septiembre de 1938 en el seno del matrimonio que formaron los señores Nicolás Moguel Ruz y Flora Menéndez Romero. Su hermano Nicolás falleció el 16 de febrero de 2013.

Ayer en la tarde se ofició una misa de cuerpo presente en la residencia Josefina Montes. Se dispuso su incineración y sus cenizas serán depositadas hoy lunes en una cripta familiar de la iglesia de Cristo Resucitado (fraccionamiento Montecristo) después de la misa de 7:15 de la noche.

Entre otros, le sobreviven sus hijos Silvia Noemí de Patrón, Gabriela y Rubén Díaz Moguel (Juan Manuel falleció el 15 de junio de 2012), hijo político Javier Patrón Casares; nietos Patrón Díaz, Hadad Díaz, Díaz Río, sobrinos, primos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

 

Padrés amenaza al salir del reclusorio

Cartón de Tony: Millennial del árbol caído