in

Thelma Noemí del Socorro Solís Sánchez de Ferráez

Foto: Megamedia

 

Después de breve dolencia y a la edad de 79 años, el 24 de diciembre pasado falleció en esta ciudad la señora Thelma Noemí del Socorro Solís Sánchez de Ferráez, quien era ama de casa.

El cuerpo fue incinerado en la funeraria López Macari y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) mañana después de la misa de 7 p. m.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la misma iglesia hoy viernes a las 8 p. m., mañana sábado a las 7 p.m., domingo 30, a la 1:15 p. m., y el lunes 31 a las 7 p. m.

Le sobreviven su viudo Antonio Ferráez Ruz; hijos Gabriela de Ortiz, Thelmy de Ayora, Laura de Comas, Gabriel y Roberto (el padre Luis Antonio falleció el 9 de septiembre pasado); hijos políticos Javier Ortiz Sauri, Santiago Ayora Interián, Carlos Comas Gutiérrez y Silvia Salazar Hernández; madre Julieta Sánchez viuda de Solís; hermanos Luis y Geny de Del Ángel; hermanos políticos, nietos Ortiz Ferráez, Ayora Ferráez, Ferráez Dogre, Ferráez Salazar y Comas Ferráez; bisnietos Novelo Ortiz, Arnaud Ortiz, Abud Ortiz, Elorriaga Ferráez, Escobedo Ferráez y Ferráez Dogre, y demás familiares.

 

Revisarán comisión

Nostradamus para el 2019