in

Yadira Esther Medrano Ruiz

Foto: Megamedia

A la edad de 48 años y después de prolongada dolencia, que sobrellevó con cristiana aceptación, ayer se desligó de la vida en esta capital la contadora pública Yadira Esther Medrano Ruiz, ex alumna del Colegio Teresiano de Mérida originaria de Guadalajara, Jalisco.

Nació el 9 de septiembre de 1970, en el seno del matrimonio que formaron los señores Jesús Jorge Medrano Arrieta y María Teresa Ruiz López Vallejo.

El velorio se efectuó en el complejo Ethernus Funeral Home, donde a las 9:30 p.m. se ofició una misa de cuerpo presente, para proceder con la incineración. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (colonia Montecristo) mañana viernes después de la misa de las seis de la tarde.

Además de sus padres, le sobreviven sus hijas Valentina y Paulina Baeza Medrano; hermanos Jesús Jorge y Edgar; hermanas políticas Eugenia de Zavala Ponce y Katia Ortega Heming; sobrinos Jesús y Ana Sofía Medrano de Zavala, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos