in ,

Detenido en Peto por machetear a su sobrino en la cara

Un joven fue herido con machete en Peto (Foto de Megamedia)
Un joven fue herido con machete en Peto (Foto de Megamedia)

PETO.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que, presuntamente, tomó un machete y cortó la cara de su sobrino debido a una discusión que tuvieron bajo los efectos del alcohol.

Esto ocurrió el sábado en la tarde, lo que propició la intervención de la Policía y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que finalmente capturó al agresor.

Te puede interesar: Encuentran un cuerpo en terreno de la Francisco I. Madero

Riña en fraccionamiento

Según se averiguó, a las 7:15 de la noche la unidad 1475 de la Policía Municipal recibió el reporte de que había ocurrido una riña y había una persona lesionada.

Los uniformados se trasladaron al lugar y detuvieron a Carlos F. C., de 44 años de edad y vecino del fraccionamiento Vivah I.

Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad cuando con un machete lesionó a su sobrino de 22 años, quien se identificó como Javier Rómulo González Poot.

Te puede interesar: Se registra un violento asalto en una tienda de conveniencia de Kanasín

Lo llevan al hospital

El joven señaló que tras una discusión que tuvieron, su tío le causó una herida de unos cuatro centímetros en el pómulo izquierdo.

Tras la agresión, los uniformados trasladaron a González Poot al centro de salud para que reciba atención médica, pues también estaba alcoholizado.

Al detenido lo trasladaron a la comandancia municipal y posteriormente lo pusieron a disposición del jurídico para que, a su vez, se le remita al Ministerio Público de Tekax.

Síguenos en Google Noticias

Genaro Soto, el estudiante de la UNAM que hizo una estancia en la NASA

Historia del muñeco ventrílocuo en Río Bravo "llama" a Del Toro