in ,

Presunto ladrón escapa de seis policías en Campeche (vídeo)

Un sujeto escapó de seis policías que intentaban bajarlo de un techo en Lerma, Campeche (Foto tomada de Radio Fórmula)
Un sujeto escapó de seis policías que intentaban bajarlo de un techo en Lerma, Campeche (Foto tomada de Radio Fórmula)

CAMPECHE.- Curiosa escena se vivió en un restaurante en Lerma, pues un hombre logró escapar de seis policías que intentaron capturarlo.

El domingo 25 pasado, un hombre estaba alterando el orden público afuera del negocio. Medios de comunicación señalaron que se trataba de “El Sapo”, conocido por robar en casas y comercios.

Te puede interesar: Rapiña en Oaxaca, hasta en la cajuela se llevan carne de un tráiler volcado

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudieron para detener al sujeto, quien sin playera y con shorts se encontraba en el techo del restaurante.

Se escapa de los policías

Los oficiales ayudaron al sujeto a que bajara del sitio, pero en cuanto pisó el suelo huyó a toda velocidad. Pobladores que vieron el hecho le chiflaron a los elementos.

Confundidos, los elementos no pudieron dar con él hasta ayer, cuando la SSP campechana informó de su identificación y arresto.

-Con información de LopezDoriga.com y Radio Fórmula

El director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, al dar detalles sobre los acuerdos para reanudar la operación de gasoductos en el país durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de Notimex)

La CFE: Con nuevos acuerdos se garantiza el abasto de gas natural

Julián Gil admite que no extraña a su hijo Matías