Recrean escena de videojuego pero en versión Ecatepec

lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:37

MÉXICO.— Parece que la aplicación de Tik Tok está explotando el ingenio y creatividad de los usuarios. En esta ocasión un mexicano ha demostrado que aquí también se sabe recrear escenas icónicas.

El video que ahora se ha hecho viral, muestra una escena del popular videojuego Grand Theft Auto (GTA), pero una versión en ¿Ecatepec?.

Una recreación magnifica

El usuario identificado como @idannyred fue el que compartió el video que hasta el momento tiene más de 139 mil ‘me gusta’.

El clip que ha sido todo un éxito muestra una escena en la que se ve el robo de un auto por parte de un "personaje" del videojuego.

Lo que ha causado más asombró es ver cómo el hombre quien simula ser un personaje de GTA, camina, baja al conductor y a su copiloto de un Volkswagen Bocho de colores rojo y blanco, para luego escapar al ritmo de la música.

¿Qué es GTA?

Es un videojuego que le permite a los jugadores realizar actos de vandalismo y actividades delictivas ficticias dentro de la plataforma. El GTA es uno de los juegos más populares a nivel mundial.- Con información de NotiGAPE.

También podría interesarte: Se gana los aplausos al recrear el corto de Barney Gómez de los Simpson

Otras Noticias