Salud

Genoxidil y otras formas de ayudar al bienestar en tiempos modernos

lunes, 6 de junio de 2022 · 11:29

El desgaste por el paso del tiempo es natural, pero no tanto la forma tan agresiva en la que lo sufrimos ahora por la vida que llevamos. El estrés constante, la vida sedentaria por el trabajo en oficina y hobbies en casa, la mala alimentación por falta de tiempo y demás factores que todos vivimos cada día. 

La combinación apropiada de tratamientos, ejercicio, buena alimentación y exposición constante al sol ayudan a tener la salud que parece que se nos está escapando de las manos. Incluso, es posible retrasar los efectos desagradables del paso del tiempo.

Genoxidil para retrasar el envejecimiento celular

La exposición a los rayos UV, el humo y la contaminación, y los malos hábitos alimenticios son algunos de los factores que aceleran la oxidación natural del cuerpo. Todos pasamos por este proceso conocido como el envejecimiento celular, pero el estilo de vida moderno al que estamos acostumbrados lo estimulan de una forma demasiado agresiva.

Los antioxidantes presentes en alimentos naturales son claves para protegernos de estos factores tan dañinos. Aportan micronutrientes que mantienen en buen funcionamiento los órganos del cuerpo, y evitan el envejecimiento celular temprano. A pesar de ser tan necesarios los antioxidantes, muchas personas no se los pueden permitir.

El estilo de vida tan acelerado junto con el alto costo de alimentos ricos en antioxidantes los hacen muy difíciles de consumir con la suficiente regularidad. En su lugar, podemos optar por Genoxidil Suplemento para compensar esta falta de antioxidantes.

Genoxidil se encarga de activar la proteína Nrf1 y Nrf2, lo que incentiva la producción de enzimas antioxidantes. En otras palabras, es una manera de que el cuerpo responda saludable al estrés constante: Se eliminan toxinas que causan daño celular, limpia las células dañadas y mejora la función celular de cada uno de nuestros tejidos.

Rechiol e Inno Gialuron para cuidar el cutis

El paso del tiempo también es visible a los ojos de los demás: La piel envejece de forma inevitable, por lo que aparecen arrugas y manchas, además de que pierde elasticidad poco a poco. Las líneas de los ojos se hacen más marcadas, así como también el resto de líneas de expresión.

Algunas personas recurren a inyecciones y procesos cosméticos invasivos. A pesar de que sean una solución sencilla, son métodos demasiado agresivos que pueden dar resultados no tan deseados. En su lugar, habría que atacar el problema de raíz y de una forma saludable.

Rechiol es una crema antiedad que detiene el avance de los años en la piel, e incluso lo reversa un poco. Su fórmula retrasa en gran medida la aparición de nuevas arrugas a la vez que suaviza las que ya tienes. Además, recupera parcialmente la firmeza del rostro y vuelve su piel más elástica poco a poco.

Lo que hace Rechiol es despertar las células madre de la piel. Esto hace que se regeneren con rapidez, y el rostro gane lo que ha perdido con el tiempo de forma natural. La piel se vuelve elástica, con su brillo propio y el cutis gana esa salud de años anteriores.

Por otro lado, tenemos el suero Inno Gialuron, el artículo que funciona como complemento en la lucha contra el envejecimiento. La sutileza es una de sus características porque su forma de actuar es muy poco agresiva. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, el encargo de llenar de vida el cutis.

Se centra en actuar desde 3 puntos diferentes:

  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Crea una barrera protectora contra agentes externos como la contaminación.
  • Nutre de forma activa todas las capas de la piel.

Así, sus efectos atacan los problemas desde el inicio, en lugar de simplemente suavizar los efectos de la edad. Es una forma real de retrasar el envejecimiento del cutis, por lo que sus síntomas también disminuyen.

El conjunto de la crema y el suero ayudan a proteger el cutis del estilo de vida que llevamos. La contaminación, el estrés, y la exposición constante a los rayos UV que son más potentes por la misma contaminación, llevan a un envejecimiento prematuro de la piel que se tiene que tratar.

Ticitl Gel Corporal que disminuye el dolor articular

El dolor crónico es una de los problemas más comunes en la actualidad. Sucede con frecuencia en personas sedentarias, en deportistas que llevan su cuerpo al límite, en personas mayores con desgaste articular y en personas con lesiones mal curadas. Por desgracia, la medicina actual no ha logrado una forma de disminuirlo con eficacia.

El Gel Ticitl Original es uno de los productos nacionales que se han fabricado con ingredientes naturales para lidiar con este tipo de dolor. No tiene efectos secundarios ni reacciones alérgicas por el origen de los ingredientes, por lo que cualquier persona puede utilizarlo.

El gel es una respuesta excelente para aliviar el dolor, en especial para los casos en los que no se puede tratar el origen del mismo. Algunos casos son el desgaste articular, la tendinitis, la osteoporosis, e incluso lesiones musculares que solo sanan con el paso del tiempo.

(I.S.)

Otras Noticias