in

Conoce Vive Medical Spa, centro de estética y salud en Tijuana

El sector de la estética ha crecido de forma vertiginosa, por lo que cada vez hay más sitios donde hacerse arreglos que permitan mejorar el atractivo físico. El mejor centro de estética y salud, referente en turismo médico internacional, es Vive Medical Spa en Tijuana. Miles de personas viajan todos los años a la frontera norte mexicana, para disfrutar de sus amplios servicios en estética y salud.

Servicios especializados de un Spa Médico y Centros de Estética de calidad

Desde 2016, Vive Medical Spa se ha comprometido con pacientes de todo el mundo, a ayudarlos a mejorar su aspecto físico y sentirse mejor consigo mismos. Se ha posicionado en el sector de la medicina estética como el grupo médico de más experiencia y con resultados que otros centros no pueden ofrecer.

Es un centro con servicios especializados en dermatología estética, que aplica procedimientos que no ameritan el ingreso a un quirófano y largas estadías hospitalarias. Por eso, turistas de todo el mundo visitan Tijuana con el fin de hacerse arreglos estéticos y retoques.

Algunas de las cualidades que estos centros que llaman la atención son: el personal responsable y dedicado que opera en las instalaciones, la ubicación estratégica que permite que personas de todo el mundo puedan acudir, instalaciones en buenas condiciones y más. Además, los servicios enfocados en salud estética que son la estrella de este centro.

Procedimientos de estética

Gracias a los procedimientos de estética, podemos cambiar nuestro aspecto físico si no nos gusta. Mejorar algunos detalles que nos hacen sentir poco conformes. En Vive Spa encuentras infinidad de procedimientos que no ameritan una cirugía plástica como tal. Es decir, no vas a requerir de anestesia general ni ingresos hospitalarios que te causen retrasos en tu rutina habitual.

Vive Spa Medico Realiza Procedimiento como Botox, Fillers, Medicina estética en Tijuana resalta la belleza de sus pacientes con atención especializada. Por eso, se ha convertido en el mejor centro para atender turistas que desean recibir tratamientos cosméticos para resaltar su aspecto físico y hacerlo único.

Centros especiales asociados a Vive Medical Spa

Conscientes de que algunos procedimientos de estética requieren de técnicas quirúrgicas, se formó un equipo de cirujanos plásticos con amplia capacitación y habilidad en tales procedimientos. Es así como si necesitas una cirugía plástica, la encuentras este lugar se asegura de que puedas conseguir atención especializada de la mano de cirujanos expertos.

Vive Plastic Surgery ofrece Cirugía plástica, tales como Lipo, BBL, Mommy Makeover y aumento de busto son solo algunos de los procedimientos que puedes encontrar en este lugar con experiencia amplia y con el mejor equipo de Cirujanos plásticos en Tijuana

Además, en Tijuana también consigues un Centro de cirugía bariátrica donde profesionales expertos ayudan a sus pacientes a disminuir de peso y estar contentos con su aspecto físico. Para Bajar de peso Vive Bariatruc cuenta con Manga gástrica, Bypass , Cirugía bariátrica y el mejor equipo Cirujano Bariatra de Tijuana , son algunos de los servicios que ofrece el mejor centro bariátrico de la región, el más solicitado en la frontera de México-Estados Unidos.   

Vive Med Group: Un corporativo que lidera en Tijuana

La decisión de hacerse un cambio físico a través de un procedimiento estético es de seria consideración. Quienes optar por cambiar su estilo, para superarse y quererse aún más, deben elegir opciones especializadas y acreditadas. Por eso, el grupo Vive Med Group ha creado un espacio integral estético donde atenderse en Tijuana. De esta manera, conseguir lo que necesitas para verte mejor, y aumentar tu estima propia.

A cargo de Vive Med Group está el Dr. Sergio Verduzco, el mejor Cirujano plástico en Tijuana, Dr. Verduzco director de VIVE MED GROUP. Es el médico en jefe y director del corporativo que incluye estos tres grandes centros: Vive Medical Spa, el centro de cirugía plástica y el de cirugía bariátrica.  

Estos tres centros enfocados en estética se han convertido en líderes en turismo médico internacional. A estos recintos acuden todos los años, quienes anhelan cambiar su estética para estar más conformes con su físico.Vive Med Group tiene políticas dirigidas a brindar una excelente atención en sus pacientes, conscientes de que cada uno presenta necesidades distintas.

Ofrecen una carta amplia de servicios para atender de manera oportuna, con tratamientos especializados y profesionales de calidad, cualquier requerimiento de estética y salud. Sin dejar de mencionar que utilizan equipos especializados y de alta tecnología, con el fin de brindar una calidad elevada de atención en salud estética.

(I.S.)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Postulación de Jerome Powell impulsa ganancias en Wall Street

Shawn y Camila terminaron

¿Por qué terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?