in

Cuida los labios

Un ácido es muy utilizado para el relleno de estos

Los labios, esa parte tan adorada por muchos, son parte de la apariencia física que más se suele cuidar, y una de las técnicas más utilizadas para este fin es el relleno de labios con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en muchos tejidos de nuestro cuerpo, tiene la función atraer y retener el agua y por ello los tejidos se mantienen en buenas condiciones.

Esta sustancia puede ser utilizada en diversas áreas de la medicina estética, regenerativa y traumatológica.

En el caso de los labios, suele utilizarse para el relleno de las comisuras y el contorno de los labios, esto da un realce de volumen a los labios haciendo notar un cambio casi inmediato.

Acorde a la revista Scielo, el ácido hialurónico está indicado para la corrección de líneas, arrugas, surcos, reborde de bermellón, aumento de labio, etc.

En el aumento de malar, proyección del mentón y en la perfiloplastía de mandíbula, se utiliza en sus formas más acuosas aún en estudio, para intentar una supervivencia más larga del compuesto.

Se aplica en la dermis media y profunda, el periodo de absorción está entre los 6 y 12 meses, dependiendo de la viscosidad del producto y del método bioquímico de extracción.

Durante el período de tiempo que permanece en el organismo, activa y nutre las fibras de colágeno, mejorando la flacidez .

Síguenos en Google Noticias

Alerta por el alcohol