in

El injerto de cabello en México se pone de moda en América

Actualmente en el continente americano son muchos los pacientes que deciden optar por realizarse injertos de cabello para poder lucir mejor.

 Claramente, los clientes siempre buscan clínicas especializadas que ofrezcan un optimo servicio, porque se debe destacar, que en muchos casos la falta y caída de cabello pueden tener consecuencias en el plano emocional y productivo de las personas.

Los injertos de cabello deben ser vistos como una excelente operación estética que mejora la apariencia física, pero que a la misma vez, es realmente efectiva para mejorar la autoestima y seguridad de los pacientes que padecen de alopecia o caída del cabello.

Una de las clínicas de injerto de cabello más reconocidas en México y a nivel americano, es Capilclinic. Esta clínica ofrece las siguientes ventajas competitivas a sus clientes:

1- Servicio de la más alta calidad

Capilclinic siempre se esfuerza en ofrecer un servicio estético basado en la responsabilidad social. Ofrece una atención personalizada y basada en la ética profesional, con el fin de garantizarle al cliente un trabajo eficiente para mejorar su apariencia y autoestima.

El proceso de servicio de esta clínica se basa en la cortesía, amabilidad y en brindar las mejores soluciones y alternativas de injerto de cabello para una amplia variedad de clientes a nivel americano.

2 – Personal altamente cualificado

El servicio ofrecido por Capilclinic se basa en el profesionalismo, por ello, brinda soporte mediante personal entrenado y cualificado que cuenta con las debidas licencias de operación, esto acredita que clientes puedan recibir un tratamiento estético capilar seguro, económico y personalizado.

Este proceso laboral le brinda una eficiente garantía al paciente, que contratará un servicio estético de alta calidad y libre de complicaciones y riesgos.

Esta clínica se toma muy en serio la realización de los tratamientos capilares, por ello, contrata los mejores especialistas para ofrecer excelentes soluciones y beneficios.

3- Clínicas novedosas

Las clínicas de injerto de cabello generalmente invierten capital para que los clientes reciban un servicio estético con todas la comodidades. Pero el confort se combina aún más con la nueva tecnología aplicada para realizar los injertos de cabello para pacientes mexicanos y de países americanos.

Las clínicas mantienen toda la logística de calidad, desde la seguridad hasta la atención del cliente. Esto acredita un servicio de salud basado en la responsabilidad y el mejor profesionalismo posible.

Se debe mencionar, que existen muchos tratamientos capilares que no ofrecen beneficios, además, son realmente costosos, por ello, Capilclinic, ha estudiado los mejores métodos y alternativas de injerto de cabello, con esto se mejora el servicio estético para beneficio del cliente.

Por lo tanto, los pacientes que desean realizarse un injerto de cabello, no deben dejarse llevar por publicidades falsas, siempre deben enfocarse en la contratación de expertos,. Capilclinic es una excelente referencia como una clínica socialmente responsable que cuenta con varios clientes en los siguientes países americanos: Colombia, Canadá, Estados Unidos, México y Brasil.

La logística del servicio de esta clínica, se puede observar en la utilización de tecnología adecuada y mobiliario médico seguro y de alta calidad,

Para realizar los injertos de cabello Capilclinic utiliza la técnica DHI, la cual ofrece una amplia variedad de beneficios a los pacientes:

¿Qué es la técnica DHI?

Los tratamientos capilares siempre deben realizarse con las debidas normas de salud y seguridad. Los clientes deben reconocer que un tratamiento estético mal aplicado, puede representar un peligro para su salud. Por ello, la técnica DHI es de las más seguras del mercado.

La técnica DHI se considera como una de los procesos más novedosos que se emplean para el injerto capilar, utiliza una herramienta conocida como Implanter, que funciona mediante un procedimiento de aplicación directa en la zona corporal para implantar los folículos pilosos uno por uno.

Este procedimiento de injerto capilar siempre se realiza con toda la experiencia y profesionalismo, siendo ideal para que los pacientes que deciden contratar este servicio se sientan seguros que recibirán un trabajo estético innovador y 100 % efectivo.

¿Cuáles son las principales ventajas de la técnica DHI?

  • Se realiza bajo anestesia local. El servicio es personalizado por ello, se atiende cada paciente conforme a sus necesidades de tratamiento estético. El servicio cosmético garantiza la aplicación de anestesia basada en los debidos análisis y experiencia.
  • No es un procedimiento invasivo, no causa ningún tipo de dolor y no requiere hospitalización,, esto asegura que el paciente mejore su apariencia y autoestima rápidamente, sin la necesidad de realizar otros gastos médicos por cuidados postoperatorios.
  • La zona receptora donde se aplicará el injerto no necesita ser depilada, esto garantiza una mayor comodidad al momento de realizar este procedimiento estético novedoso.
  • Los profesionales en salud estética tienen la capacidad de emplear en el proceso de injerto de cabello una amplia variedad de implanters, por ejemplo, de menor o un mayor diámetro, siempre adaptados a la anatomía de los folículos pilosos de cada paciente, siendo ideal para que los resultados sean los más beneficiosos.
  • Con este tipo de injertos se puede dar una mayor densidad capilar, esto promueve una mejor apariencia en el cabello para que la persona que se realiza este tratamiento pueda lucir mejor.

  • Es un procedimiento estético que se realiza con una excelente precisión, es decir, que al injertarse los folículos pilosos uno por uno, se puede tratar eficientemente y con mayor densidad capilar las zonas donde exista falta o caída de pelo. La exactitud la aplica el médico especialista al tener experiencia en el la realización de la novedosa técnica DHI.
  • No existe ningún daño para el cuello cabelludo ni para los folículos pilosos que se encuentran cercanos, gracias a que es un procedimiento seguro y se realiza con un alto grado de precisión.
  • Con este tratamiento no se necesita utilizar el bisturí, por ello, no se considera invasivo, Para implantar los folículos pilosos solamente se requiere el uso del Implanter que no deja ninguna cicatriz en el cuero cabelludo.
  • El paciente puede realizar todas las actividades normales antes y después de realizarse el injerto de cabello con este procedimiento.
  • Otra gran ventaja de esta técnica es que permite que los pacientes puedan tener un cabello completamente natural. Los resultados son permanentes, por ello, es la mejor técnica que se puede emplear como tratamiento para la falta o caída de cabello.

4- Excelente precio

Seguramente los clientes pueden pensar que este tipo de tratamientos son costosos, pero realmente no es así, la técnica DHI,es una de las más competitivas en lo que respecta a realizarse injertos de cabello.

La Capilclinic ofrece una amplia variedad de precios para que cada cliente elija el servicio que más estime conveniente, como referencia se puede mencionar el siguiente paquete (cabe destacar que los precios pueden variar conforme a cada país y a las políticas promocionales de la clínica Capilclinic:

Injertos de folículos

Este paquete incluye:

  • La aplicación de la novedosa técnica DHI,con la asistencia de profesionales de salud debidamente acreditados;
  • La excelente aplicación del moderno procedimiento conocido como Plasma Rico en Plaquetas.
  • Aunque el tratamiento no causa dolor, siempre se requiere un seguimiento postoperatorio que está incluido cuando el cliente se realiza el injerto capilar.
  • Los seguimientos se realizan de manera personal, siempre con profesionalismo, cortesía y amabilidad.

5- Promociones y descuentos

La Capilclinic siempre mantiene una excelente política de precios para que el cliente reciba un servicio estético de precio económico pero que siempre mantenga la debida calidad. Los descuentos se pueden aplicar por fidelidad de clientes y ofertas por temporada.

Estos precios se aplican conforme a las políticas del negocio y se realizan como una forma de responsabilidad social empresarial para todos los clientes de la clínica a nivel internacional.

Además, los pacientes de esta clínica reciben una garantía de por vida, esto acredita que siempre recibirán tratamientos capilares de primer nivel para que puedan mejor su calidad de vida.

Conclusión sobre la novedosa técnica DHI para injertos de cabello

Las clínicas que se dedican a brindar tratamientos capilares en México y en otros países de América, han mejorado enormemente la prestación de sus servicios. Siempre mantienen una excelente logística y emplean tecnología novedosa para realizar los injertos de cabello. También se debe aclarar, que los pacientes que padecen de pérdida de cabello, ahora se enfocan en utilizar tratamientos estéticos de primera calidad, porque tienen mayor conciencia al momento de realizar inversiones para mejorar su apariencia física.

Las personas que padecen de problemas capilares, deben tener responsabilidad en lo que respecta a cuidar su salud y apariencia física, no deben utilizar tratamientos de mala calidad que pueden ocasionarles una variedad de efectos secundarios.


El diputado Gerardo Fernández Noroña en una sesión de la Cámara Baja (Foto de Notimex)

Fernández Noroña propone “cooperacha” para Evo, morenistas lo analizan

Aspecto del incidente en la zona turística en Cancún (Infoqroo)

Desalojan hotel en Cancún por un conato de incendio