in

Es necesario desprenderse del estrés

Marien y Yael Montes de Oca

M&E Spa, a la vanguardia en los servicios de salud

Con el objetivo de combatir problemas como la obesidad, que es un tema importante y de actualidad, M&E Spa ayuda a las personas que por diversas situaciones, incluso enfermedades, no tienen su peso ideal.

M&E Spa, uno de los patrocinadores del reto Atrévete a Perder presentado por Abarrotes Dunosua, se ubica en avenida Líbano. Asesora a sus pacientes a llevar una vida más saludable, lo que al final del día se traduce en la recuperación de la autoestima, lo que se refleja en otras áreas de su vida.

“Salirse de la rutina diaria para realizar cualquier tratamiento una vez al mes te ayuda en tus actividades diarias y tiene muchos beneficios internos. Los pacientes se liberan del estrés”, explica Marien Montes de Oca, gerente de operación de M&E Spa, quien recuerda que el lugar se inauguró hace 10 años y siempre está a la vanguardia en el ramo.

Actualmente maneja cuatro rubros de servicio: faciales, corporales, reductivos y relajantes. Dentro de esos servicios tienen eliminación de manchas, de paño, reducción de medidas, tonificación, moldeado corporal, depilación permanente, masajes relajantes y cámara de colágeno, entre otros.

“Los tratamientos no son invasivos, ni dolorosos. Las personas que asisten al spa no tienen que tener un tiempo de reposo, no dejan sus actividades diarias y esa es una parte fundamental de los tratamientos que manejamos”, agregó.

Yael Montes de Oca, gerente administrativo de M&E Spa, señaló que todo lo que realizan es a través de aparatología de última generación y su lema es “Conservándote joven”.

“Muchas personas que se han realizado tratamientos quirúrgicos vienen al spa para llevar un tratamiento postoperatorio, como el caso de tratamientos estéticos, para que los pacientes tengan una recuperación rápida”.

“Somos una alternativa más a una operación, tenemos toda la aparatología necesaria para lograr los mismos resultados”, indicó.

M&E es el único spa del sureste que cuenta con mesoterapia sin agujas y radiofrecuencia en frío.

Los tratamientos son personalizados: primero se realiza una valoración previa que no tiene costo para ver cómo se encuentra el paciente, y sobre eso determinan qué necesita para obtener resultados.

Si estás interesado en algún tratamiento puedes consultar su página de Facebook: M&E Spa en Mérida, Yucatán, o comunicarte al teléfono 9999-44-44-46 o WhatsApp 9999-69-96-60.

El horario es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 9 a 16 horas. M&E Spa está en avenida Líbano entre calle 1-E y 1-D, de la colonia México Norte.— Katya Briseño Delgado

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo