in

Estrías y cicatrices en el verano, ¿Cómo Combatirlas?

Llega el verano y empezamos a probarnos los trajes de baño, los lentes, los sombreros… pero esas estrías que te dejo el embarazo no lucen bien con tu bikini naranja… hoy te diremos como tratarlas para poder llegar al verano sin ese tipo de problemas

Hay miles de cremas y aceites de estrías diferentes disponibles. Contienen muchas vitaminas diversas que pueden tener resultados impresionantes para curar las estrías, las cicatrices, las cicatrices del acné, etc.

Elegir la crema adecuada para su tratamiento puede ser difícil; es por eso que hemos comparado y evaluado los mejores productos del mercado para Ayudarte a elegir la solución adecuada.

Las estrías pueden ser causadas por una variedad de cosas, como el aumento de peso, el embarazo y el crecimiento. Si lo llevas con orgullo o no, lo más probable es que desees hacerlos menos notables.

La buena noticia es que hay algunas opciones disponibles que ayudarán a que se desvanezcan. Algunas de estas opciones incluyen los mejores productos de crema de eliminación de estrías: productos tópicos que se pueden comprar a una gama de precios accesible.

Cómo elegir la crema para combatir a la estría :

Existe una amplia variedad de productos de crema para las estrías en el mercado hoy en día, y mientras que algunos de ellos pueden eliminar totalmente tus estrías, hay algunas que solo se desvanecerán con el tiempo.

Cada fórmula es diferente, como lo es nuestra piel, por lo que en cada caso, es distinto de encontrar lo que más le convenga. Algunas de estas cremas pueden tener un agente aclarador en los ingredientes que ayudan a efumar la apariencia de las estrías, y muchos consumidores han descubierto que son efectivas para hacerlas casi invisibles a simple vista.

Otros animan a curar la piel, lo que significa que las marcas son menos notables. Entonces, ¿qué buscas en la mejor crema para eliminar las estrías? Los mejores productos de crema para estrías tendrán algún tipo de agente curativo como el ácido hialurónico, que ayudará a curar las estrías desde adentro hacia afuera. Otros incluyen ingredientes hidratantes, como manteca de karité o cacao, y vitaminas A y E. Con esta combinación, casi puede garantizar la efectividad de la crema. Algunos ingredientes comunes que producen grandes resultados son:

Colágeno: las lociones que promueven la producción de colágeno aumentan la elasticidad y la fuerza de la piel, es la proteína más abundante en nuestro cuerpo pero disminuye a medida que envejecemos.

Aceites: el uso de aceites esenciales como el coco y la lavanda no solo le dan a la crema un aroma delicioso, sino que también proporciona humedad en la piel.

Aloe Vera: esta es una gran especie de planta que puede ayudar a hidratar y suavizar la piel sin bloquear los poros y se usa comúnmente después del sol y las cremas hidratantes.

Elastina: los potenciadores de elastina ayudan a reponer las fibras de elastina en la piel que pueden haberse perdido o dañado, esto es especialmente importante durante el estiramiento rápido de la piel.

Estos son solo algunos de los ingredientes que te pueden ayudar. Existen muchas otras vitaminas y antioxidantes que también tienen beneficios, y los productos que hemos revisado contienen ingredientes que ayudarán a reducir las estrías, la cicatriz y tienen varios beneficios. Ahora que hemos cubierto la mayoría de las bases cuando se trata de encontrar una crema eficaz para las estrías, analizaremos algunos de los mejores productos de cremas para combatir las estrías que se pueden encontrar en el mercado.

Echa un vistazo a estas reseñas de crema para eliminar las estrías. Hay consejos contradictorios sobre si puede o no usar la vitamina E durante el embarazo, si te preocupa esto, hemos revisado algunos productos sin vitamina E, como puedes ver a continuación. Siempre es mejor seguir los consejos de tu médico o partera.

Para usar cremas con Vitamina E, simplemente masajéela sobre la piel limpia hasta que se absorba. Puede usarlo dos veces al día, idealmente a intervalos regulares. Para obtener los mejores resultados, puede usarla junto con el aceite de defensa para cicatrices, pero también funcionará bien por sí solo. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres y se puede usar para prevenir y reducir las estrías del embarazo, brotes de crecimiento u otras causas. También es una gran solución para reducir la apariencia de cicatrices y en la piel seca. Somos grandes fanáticos de las cremas contra las estrías, su textura suave y mantecosa, combinada con el hecho de que están enriquecida con muchos antioxidantes y vitaminas. Nos encanta que no se hayan probado en animales y que se puedan usar para muchas condiciones diferentes. Te encantarán estas cremas de eliminación de estrías.

 

 

Cómo cuidar la piel en la edad madura

Ejecutan a juez del caso de Pilar Garrido