in ,

Extraen pinza de depilación de la uretra de un hombre

ARABIA SAUDITA.— Si algo es seguro, es que nunca dejaran de sorprender los casos peculiares con los que se topan los especialistas de la salud. Como éste en el que se encontraron con una pinza de depilación de la uretra de un hombre.

También podría interesarte: Confunde wasabi con guacamole, termina con síndrome del ‘corazón roto’

La pinza estuvo 4 años dentro del hombre

Los hechos sucedieron cuando un equipo de urólogos tuvo que extraer una pinza de depilación de la uretra de un hombre, la cual había permanecido en el interior del hombre desde hace 4 años.

La información que fue compartida por la revista Urology Case Reports, menciona que el paciente tiene apenas 22 años de edad.

Según el informa de la publicación, el joven se introdujo el objeto hace cuatro años, tiempo en el que jamás sintió algún tipo de dolor.

Sin embargo, tras realizarle una radiografía al chico, ésta revelo que la pinza se encontraba incrustada en lo largo de su uretra con las puntas clavadas en la carne de éste.

El joven,cuya identidad permanece en el anonimato, fue atendido por el urólogo Mohamed Abouelazayem, en una clínica ubicada en Arabia Saudita, que con la ayuda de médicos especializados, el objeto introducido hace cuatro años pudo ser retirado del interior del joven con éxito.- Con información de El Siglo de Torreón

También podría interesarte: La verdadera historia tras la foto viral del niño en el hospital Corea- Mexico

Queda impotente tras una erección de un mes por consumir viagra

Sin clases pero con notoria vigilancia policíaca amaneció hoy la Facultad de Matemáticas de la Uady, ante la presunta advertencia de una balacera (Foto de Gabriel Chan)

Continúa la investigación por falsa amenaza de estudiante de la Uady