in

IMSS Yucatán brindará servicios de hospitalización y urgencias en Semana Santa

IMSS Yucatán
IMSS Yucatán brindará servicios de hospitalización y urgencias en Semana Santa

Mérida, Yucatán.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población derechohabiente, que el día jueves 18 y viernes 19 de abril, correspondientes a la Semana Santa, se continuarán otorgando servicios médicos en las áreas de Urgencias y Hospitalización tanto en los hospitales como en Unidades de Medicina Familiar del Instituto.

Únicamente no se otorgarán servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social (CSS) y guarderías del IMSS; así como consulta externa de hospitales y consultas con el médico familiar en las UMF.

Las oficinas administrativas y unidades médicas del IMSS Yucatán volverán a tener los servicios habituales a partir del lunes 22 de abril.

En caso de alguna emergencia se exhorta a la población a que acuda inmediatamente al área de Urgencias más cercana, ya que este servicio se otorga las 24 horas y durante todo el año.

La unidades que cuentan con este servicio, son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 13 (Chuburná), N.° 20 (Caucel), N.° 57 (La Ceiba), N.° 58 (Calle 42 sur), N.° 59 (Pacabtún), y  N.° 60 (Juan Pablo II).

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona N.° 03 en Motul, N.° 05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los Hospitales Generales Regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS, derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  08:00 a 20:00 horas o  sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas.- (Comunicado de prensa/ No. 2200/2019).

gasolina

Shell vende más cara la gasolina, revela Rocío Nahle

Aviones de la Guardia Costera de Estados Unidos están en la búsqueda de un velero desaparecido en el Golfo de México

Extraviado un velero que salió de Cozumel rumbo a EE.UU.