in

Inyecciones baratas dejan “sin labios” a siete mujeres

Siete mujeres contraen herpes por inyecciones baratas. Foto: referencial.

ARIZONA.- Lo caro no es sinónimo de calidad, pero muchas veces, cuando se trata de tratamientos cosméticos, tomar la opción más económica puede causar complicaciones. En Arizona, siete mujeres contrajeron herpes tras someterse a “inyecciones baratas”.

Te puede interesar: Muere mujer en Tabasco: se sometió a una liposucción con un practicante

Alexandra Garaventa, de 19 años de edad, deseaba unos labios voluptuosos, como su mejor amiga. “Cada vez que se inyectaba, sus labios lucían perfectos”, dijo a medios estadounidenses, por lo que decidió ir donde ella.

Inyecciones en los labios

Las inyecciones en los labios pueden costar hasta (500 dólares) 10 mil pesos, pero una mujer compró el producto e inyectaba labios desde su casa por solo 80 dólares (1580 pesos).

“Tenía muchísimos clientes, iba un montón de gente”, narró Garaventa.

El pasado 3 de agosto, la joven decidió inyectarse, así que acudió a la casa de la mujer y según cuenta, ésta le dijo que era enfermera y le aplicó el producto. De inmediato sintió que algo andaba mal.

Reacciona a la inyección

 “Era casi como si mis labios quisieran rechazar lo que se les estaba metiendo a la fuerza. Literalmente es el dolor más fuerte que he sentido nunca por nada”.

Los labios se le hincharon tanto que rozaban con su nariz, le dijeron que era una reacción normal y la mandaron a casa. Del dolor, la joven tuvo que acudir al centro médico, en el que la operaron dos veces y le pusieron disolvente en los labios.

Otras seis mujeres en la  misma situación

La presunta enfermera cambió su número de teléfono y borró su Facebook. Garaventa habló con otras afectadas y descubrió que no era la única, había al menos otras seis en la misma situación.

De acuerdo con la cadena Fox, la policía confirmó que investiga la situación después de recibir todas las denuncias.  Entre tanto, los labios de la joven continúan en recuperación.

.- Con información de Fox

Uno de los automóviles dañados en la Avenida Constituyentes y Paseo de la Reforma, Ciudad de México, debido a un bache causado por una fuga de agua (Foto tomada de LopezDoriga.com)

Veinte autos dañados por fuga en Paseo de la Reforma, cuatro cayeron a un bache

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a que se detengan las disputas por cargos públicos entre miembros de Morena (Foto de EFE)

Se expuso la guerra interna por el poder en Morena, opinan analistas