in

Joven asegura que su busto aumentó tras vacunarse contra el Covid-19

Una joven en TikTok asegura que su pecho aumentó tras la vacuna contra el Covid-19

El vídeo de una joven se hizo viral luego de que mostrara los efectos del antes y después de recibir la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer; ya que asegura que ésta le aumentó los senos.

La usuaria identificada como “Vincenzena” compartió a través de TikTok el cambio que sufrió su cuerpo, luego de que se aplicó la vacuna contra el Covid. El hecho llamó la atención, puesto que no es la primera usuaria en reportar este cambio físico.

Cabe aclarar que, a pesar de los diversos vídeos que afirman que esta es una reacción secundaria, el Subcomité COVID-19 del Comité Asesor Mundial sobre Seguridad de las Vacunas de la OMS no ha hecho una declaración al respecto, según confirma Multimedios, que retomó el vídeo viral.

@vincenzena

I am free marketing for the vaccine I stg. ##fypシ ##xyzbca ##vaccine ##pfizer ##MACscaraface ##covidvaccine ##pfizervaccine ##moderna

♬ rake it up - favsoundds

Hinchazón tras recibir la vacuna contra el Covid-19

No obstante, en marzo pasado la vacuna Moderna contra el Covid-19 sí disparó alarmas en relación a la hinchazón que producía en los senos, creando protuberancias que podían confundirse con cáncer de mama, como también informamos entonces.

Ante dichas alertas, se pidió a los médicos anotar el brazo en el que su paciente recibió la vacuna, ya que diversos testimonios y mamografías revelaron una hinchazón y manchas blancas en los ganglios linfáticos, que en tiempos no pandémicos podrían disparar las alarmas sobre un posible caso de cáncer de mama.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

La Naranja Mecánica vence a Austria y avanza en la Eurocopa

israel cubrebocas

Vídeo: La emoción de los niños al dejar el cubrebocas en Israel