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La edad sí cuenta cuando se quiere adelgazar

Foto: ilustrativa/Vía Mami Recetas

Consumir alimentos de acuerdo a tu edad y peso es primordial para alcanzar tu meta, pero sobre todo para que no pongas en peligro tu salud !infórmate!

Los expertos hoy te dan la recomendación de que para que tu ejercicio tenga mayores resultados, es esencial consumir alimentos de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo y edad.

Así lograrás conseguir más rápido tus objetivos ya sea adelgazar, obtener masa muscular, mejorar tus hábitos alimenticios, etcétera.

A continuación te compartimos las siguientes reglas básicas de la nutrición fitness acorde a tu edad, según Sports World.

La edad de la punzada (20´s)

Ingiere alimentos ricos en grasa de origen vegetal, más vitamina B y C. Foto: foodloversblog)

Los 20 años es la mejor edad para iniciar un régimen alimenticio, en esta etapa tu cuerpo necesita una buena cantidad de minerales y de proteínas para el desarrollo de la masa muscular.

Lo recomendable es ingerir alimentos ricos en grasa de origen vegetal, más vitamina B y C ( para fortalecer tus defensas).

El tercer escalón (30´s)

Debes consumir alimentos más sanos como: atún, ensaladas sin aderezo, pescado, pollo, verduras y 5 porciones de frutas, fibra y alimentos ricos en calcio. Foto: ensalpicadas

Empiezas a ver que bajar de peso es difícil y subir es muy fácil, para evitar perder el control de tu cuerpo debes consumir alimentos más sanos como: atún, ensaladas sin aderezo, pescado, pollo, verduras y 5 porciones de frutas, fibra y alimentos ricos en calcio como leche, almendra, etcétera.

El segundo aire (40´s)

Lo más recomendable es bajarles a las grasas saturadas, comer 5 porciones de verduras, 5 porciones de frutas. Foto: Monsieur Cuisine

A esta edad es más difícil seguir un hábito alimenticio, sobre todo porque la naturaleza hace de las suyas al aumentar un kilo de más por año.

Por lo tanto lo más recomendable es bajarles a las grasas saturadas, comer 5 porciones de verduras, 5 porciones de frutas, así como carne, pollo asado, pescado al vapor y frutos secos.

Porque no hay quinto malo (50´s)

Consumir frutas, verduras, arroz integral, frijol, soya, y por lo menos realizar 40 minutos de ejercicio diario.

Estas entrando a los cambios hormonales y con ello trae como consecuencia en el mejor de los casos la baja de peso.

Lo recomendable es consumir frutas, verduras, arroz integral, frijol, soya, té verde, 250 ml de yogur natural al día y por lo menos realizar 40 minutos de ejercicio diario.

Recuerda siempre es importante saber que consumir de acuerdo a tu edad y tu peso, no hagas dietas que pongan en peligro tu salud.- Con información de Sports World.

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