in

Llega la “cajita infeliz” para las personas reales

La iniciativa busca crear consciencia

Mayo es el mes sobre la concientización de la salud mental, un problema cada vez mayor actualmente y que se ve acrecentado debido a las redes sociales, donde aparentemente todo es una competencia sobre la felicidad.

Ante esto, Burger King decidió crear una iniciativa con la que además lanza una bofetada de guante blanco a su competencia: la cajita infeliz o “Real Meals” (comidas verdaderas).

Desde 1979, McDonald’s ha alegrado a miles de niños con sus “Happy Meals” (Cajita Feliz en Latinoamérica), que además de comida incluye un divertido juguete. Por su parte, “el Rey de las Hamburguesas” dirigirá sus “Real Meals” a los adultos, en cinco diferentes presentaciones.

Las “Real Meals” responderán al estado emocional en el que se encuentre su consumidor: Si estás enojado podrás pedir una “Pissed Meal”, cuando estés triste “Blue Meal”, si en el día te pusiste amargado una “Salty Meal” será para ti, pero si estás emocionado una “YAAAS Meal” podrá acompañarte, pero si eres de esos a los que todos les da igual, quizá la elección perfecta sea una “DGAF Meal”.

“Siente a tu manera”

Bajo el lema #FeelYourWay (Siente a tu manera), la compañía pretende dar un contundente mensaje a su audiencia alegando que está bien no sentirse feliz todo el tiempo.

La iniciativa se da de la mano de Mental Health America, una asociación sin fines de lucro a la que Burger King ya ha dado un donativo para continuar su labor de ayudar a aquellos que están atravesando por grados mayores de depresión.

Paul Gionfriddo, CEO de la organización, considera que la iniciativa es una forma de “aprovechar su reputación internacional para hablar sobre la importancia de la salud mental (…) Burger King está generando atención a esta importante y crítica discusión”.

Cabe aclarar que cada “Real Meal” incluirá una presentación diferente de Whopper y papas fritas.

Estudiantes protestan exigiendo justicia por el asesinato de Aideé Mendoza y otros feminicidios ocurridos en instalaciones de Ciudad Universitaria (Foto tomada de @RevistaLibertas)

Alumnos de la UNAM exigen justicia por joven asesinada en el CCH Oriente

Policía Federal

Aseguran en el Aeropuerto productos extranjera de procedencia ilegal