in

Nuevo chocolate para combatir los cólicos

El chocolate suizo se puede comprar en internet.- Foto: oficial

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Un chocolate llamado Frauenmond que significa “La luna de la mujer” fue creado para ayudar a calmar los cólicos menstruales.

Los cólicos se presentan en el vientre y suelen recorrerse a la región lumbar provocando náusea, dolor de cabeza, alteraciones en el estado de ánimo y cambios en hábitos intestinales.

La fisoterapeuta Claudia Juma y el chef suizo Marc Widmer, crearon un chocolate que al comerlo alivia los síntomas de los cólicos.

De acuerdo con la página oficial frauenmond-chocolate.com las sustancias presentes en la barra son capaces de crear alivio y combatir el dolor.

La base es de 70% de chocolate oscuro, el ideal para promover este efecto calmante y crear un buen estado de ánimo.

Otra característica es la mezcla de las 12 hierbas naturales de los Alpes suizos que se combinan con el cacao.

Este chocolate se comercializa en Suiza por la empresa KOREANDESK SARL, y su precio es de 12.50 francos suizos, es decir, 238 pesos mexicanos aproximadamente. Se puede pedir online en https://frauenmond-chocolate.com/en/.

Por último, la página oficial comenta que no es recomendado para mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 10 años y la porción recomendada es hasta dos barras.

Muere diputado argentino que fue atacado en el Congreso

Choque en la Conkal-Chablekal deja dos lesionados