in

Operaciones accesibles

El Hospital Faro del Mayab cuenta con varios paquetes de atención

El Hospital Faro del Mayab ofrece varios paquetes

El interés de poner al alcance de los pacientes cirugías a precios accesibles llevó al Hospital Faro del Mayab a realizar alianzas con médicos del nosocomio para crear paquetes que se ofrecen como parte del Buen Fin —y que permanecerán todo este mes y diciembre—, así como promociones en estudios de laboratorio e imagenología, entre otros servicios.

Alfonso Gómez Serratos, gerente de comercialización y mercadotecnia del Hospital Faro el Mayab, señala que se unieron fuerzas para practicar cirugías generales a un menor precio a fin de que los interesados puedan atenderse en tiempo y forma.

Los paquetes incluyen consulta de valoración, honorarios médicos, materiales y medicamentos quirúrgicos durante la hospitalización, estudios preoperatorios con pruebas incluso de Covid-19, y, si se requiere, una o dos noches de hospitalización en habitación estándar.

Al contratar uno de los paquetes de cirugía se obsequia un “check up” básico que la persona puede usar posteriormente o ceder a un familiar o amistad.

También se le otorga una tarjeta de beneficios saludable con descuentos, por ejemplo del 35% en estudios laboratorio comunes y de imagenología, entre ellos rayos X, mastografía, ultrasonido, tomografía, resonancia magnética y densitometría (excepto los estudios que usan medio de contraste).

Estos paquetes son para particulares, es decir, no aplica para aseguradoras.

Para hacerlos efectivos se requiere valoración del médico a fin de que éste diga si la persona es candidata a la cirugía. Las operaciones consideradas en los paquetes son lipomas, colecistectomía, hernia umbilical, hernia inguinal, fistulectomía, fisurectomía, hemorroidectomía, funduplicatura, manga gástrica y by-pass gástrico.

Hay opciones de financiamiento por medio de la financiera Alivio Capital.

Los paquetes tienen vigencia de tres meses para la programación de la cirugía, que se puede apartar con $2,000 y saldar días antes de la fecha de intervención.

Para información más detallada los interesados pueden comunicarse al teléfono 9996-89-45-00, extensión 4576, o visitar la página www.hospitalfaro.com.— Iris Ceballos Alvarado

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente