in

Salud TV: Promociones para el bienestar durante la pandemia

El pasado lunes 5 de Octubre publicamos el tercer capítulo de Salud TV, con respecto a la salud mental y su relación con el Covid-19.

El Dr. Luis Lizama, nos comparte su punto de vista sobre esta enfermedad que afecta de manera grave en persona que presenta Covid-19.

Se suman a este proyecto nuestros patrocinadores comprometidos con una mensaje preventivo para la salud de nuestras audiencia:

Equilibrio Farmaceútico, Salud, calidad y precio es un almacén con ventas al mayoreo enfocado a los profesionales de la salud que se suma al proyecto buscando estar presente en nuestra audiencia. Ofrece un 1% en transferencia y eventos de hasta 5% de descuento.

Teléfonos: 55 65869588

Whatsapp: 55 80789135

Facebook: @equilibriofarmaceutico ; Instagram: eqf_mx ; Twitter: @EQF_MX

Correo:  atención@eqf.mx

Página web: www.eqf.com.mx

AUDIOFON, deciden unirse al proyecto, porque consideran al Diario de Yucatán como un medio con mucho reconocimiento  y una gran herramienta para dar a conocer su servicios, entre los cuales ofrecen la compra, venta y reparación de auxiliares auditivos, así como accesorios y refacciones. Su estudios de Audiometría y Logoaudiometría, están dirigidos a personas con discapacidad desde niños hasta adultos mayores. Nos ofrecen, Audiometría Logoaudiometría sin costo y servicio de mantenimiento y limpieza sin costo en la primera visita

Teléfono 9997250118/ 9997250119

 Celular 9994501424

Página web www.audiofon.com.mx-

Redes sociales @audiofonmer(facebook) @audiofonmid(Instagram) –

Correo electrónico Audiofon.merida@gmail.com.

Abarrotes Dunosusa, se une al proyecto y nos expresa que como compañía creen en los temas sociales y consideran la salud un tópico muy importante en estos tiempo, también por que apoyan con un beneficio a la comunidad que les permite una mejor calidad de vida. Ofrecen la comercialización de abarrotes comestibles y no comestibles, salchichonería y en algunas tiendas frutas, en general productos para satisfacer las necesidades del consumo familiar. Nos ofrecen un servicio muy especial, la opción de comprar en línea, pagar en efectivo o tarjeta, recoger en tienda o con entrega a domicilio.

Teléfono 999-9406060

Página web: www.dunosusa.com.mx

Redes sociales: @DunosusaMx

Correo electrónico juan.acosta@dunosusa.com.mx

Niurka Marcos regresará a vivir a Mérida

Laura Pausini quiere libertad