in

Salud TV: promociones para mejorar la salud

El pasado lunes 28 de septiembre se publicó el tercer capítulo de Salud TV, con respecto a la insuficiencia renal y su relación con el Covid-19.

El Dr. Luis Lizama, compartió su punto de vista sobre esta enfermedad que afecta de manera grave en persona que presenta Covid-19.

A este proyecto se suman los patrocinadores comprometidos con un mensaje preventivo para la salud de los lectores.

El Dr. Javier Leal Ojeda, Urólogo & Cirujano Pediatra, se une al proyecto, y comparte algunos de sus tratamientos: Cirugía en niños, Litiasis Renal, Infección de vías urinarias recurrentes, Reflujo vesicoureteral, Tratamiento de hipospadias , Testículo no descendida, Hernia inguinal, Enuresis,  Escroto Agudo, Genitales ambiguos, hidronefrosis y otras patologías, para mayor información:

Teléfono: (999)367 5984

Urgencias: (999)292 7851

Torre Médica Pensiones Cons. 209

Equilibrio Farmaceútico, Salud, calidad y precio es un almacén con ventas al mayoreo enfocado a los profesionales de la salud que se suma a nuestro proyecto buscando estar presente en nuestra audiencia. Nos ofrece un 1% en transferencia y eventos de hasta 5% de descuento.

Teléfonos: 55 65869588

Whatsapp: 55 80789135

Facebook: @equilibriofarmaceutico ; Instagram: eqf_mx ; Twitter: @EQF_MX

Correo:  atención@eqf.mx

Página web: www.eqf.com.mx

AUDIOFON, se une al proyecto, porque consideran al Diario de Yucatán como un medio con mucho reconocimiento  y una gran herramienta para dar a conocer su servicios, entre los cuales nos ofrecen la compra, venta y reparación de auxiliares auditivos, así como  accesorios y refacciones. Su estudios de Audiometría y Logoaudiometria, están dirigidos a personas con discapacidad desde niños hasta adultos mayores. Ofrecen, Audiometría Logoaudiometría sin costo y servicio de mantenimiento y limpieza sin costo en la primera visita

Teléfono: 9997250118/ 9997250119

Celular: 9994501424

Página web www.audiofon.com.mx-

Redes sociales: @audiofonmer(facebook) @audiofonmid(Instagram) –

Correo electrónico Audiofon.merida@gmail.com.

Abarrotes Dunosusa, se une al proyecto y expresa que como compañía creen en los temas sociales y consideran la salud un tópico muy importante en estos tiempo, también porque apoyan con un beneficio a la comunidad que les permite una mejor calidad de vida. Ofrecen la comercialización de abarrotes comestibles y no comestibles, salchichonería y en algunas tiendas frutas, en general productos para satisfacer las necesidades del consumo familiar. Ofrecen un servicio muy especial, la opción de comprar en línea, pagar en efectivo o tarjeta, recoger en tienda o con entrega a domicilio.

Página web: www.dunosusa.com.mx

Redes sociales:  DunosusaMx

Correo electrónico juan.acosta@dunosusa.com.mx

Página web: www.dunosusa.com.mx

(I.S.)

Río Lagartos lluvia

En Río Lagartos cayó la tercera lluvia más copiosa de México: 130.2 mm

Donald Trump, trasladado por ''precaución'' a hospital militar