in

Se entera de su embarazo días antes de dar a luz

Foto de referencia.- Internet

Brasileña atónita: tenía sus períodos normales y tomaba anticonceptivos

Médicos de todo el mundo han quedado conmocionados luego de darse a conocer el caso de una mujer brasileña de 27 años de edad quien durante una visita con su ginecólogo se enteró que estaba embarazada y contaba con solo unos días para que el bebé naciera.

Lana María Wigard es de la provincia de Curitiba, en Brasil, y su historia le dio la vuelta al mundo en Internet pues se enteró que estaba embarazada a solo 19 días de dar a luz, publica Excélsior.

Sin explicación

La chica comentó que tomaba pastillas anticonceptivas y tenía ciclos menstruales de manera normal y regular por lo que no se explica por qué estaba embarazada y mucho menos tener 8 meses de gestación.

Lee también: Joven de Motul dio a luz en su casa; no sabía que estaba embarazada https://www.yucatan.com.mx/yucatan/joven-de-motul-a-luz-en-su-casa-no-sabia-que-estaba-embarazada

Ella engordó cuatro kilos durante los últimos meses, pero pensó que se trataba de algo normal, quizá por comer de más o necesitaba practicar más ejercicio.

Un año sin ginecólogo

“Al llegar, la doctora apretó mi estómago y, espantada, me dijo que estaba embarazada“, recuerda Wigand, que llevaba un año sin ir al ginecólogo


Lana María Wigard

Expertos recordaron que no existe un método anticonceptivo 100% seguro.

Su útero creció hacia adentro

Su ginecóloga, Flavia Martins Vieira, dijo que debido al tipo de cuerpo de María y a la actividad física que realiza, su útero creció, pero no hacia fuera.

Ahora Lana María es la feliz mamá de Gabriel, un bebé que nació con peso de tres kilos y altura de 47 centímetros.

Cruz Azul llega a liguilla con 10 juegos sin perder

El significado de “Te quiero 3000” de Tony Stark