En 3 minutos, Cantera le saca el empate a Deportiva en el Clásico yucateco de Tercera División

sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:27

Cantera Venados hizo lo que parecía increíble: con tres minutos borró un 2-0 que parecía lapidario y le arrebató un empate 2-2 a Deportiva Venados, en el clásico yucateco de la Liga de Tercera División Profesional, este sábado en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

Parecía que Deportiva lograría una victoria tranquila, pero el astado Gamadiel Sánchez anotó par de goles en tres minutos para que Venados Cantera empatara.

[gallery ids="967708,967709,967710,967711,967712,967713"]


Deportiva había hecho el gasto, con anotaciones a los minutos 5 y 58 de tiempo corrido. Y tuvo para rematar, no una ni dos, sino hasta tres veces, pero sus delanteros fallaron.

El cuadro que dirige Arturo Espinoza comenzó muy bien el encuentro y apenas a los 5 minutos ya estaba ganando 1-0 gracias al gol de Brayan Torres quien dentro del área recortó a un defensa y puso la de gajos en la esquina a favor de Deportiva.

Tras la anotación, Cantera intentó reaccionar, pero la férrea defensa visitante detuvo todos los embates de los astados.
Deportiva intentó aumentar el marcador, pero los disparó de Brayan Torres y Edson Sánchez no llegaron a la meta de los ciervos.

Fue en la parte complementaria que Sánchez logró aumentar la ventaja a los 58 de tiempo corrido para el 2-0.
Tras el gol todo estaba tranquilo, pero fue cuando salió la figura de Gamaliel quien al minuto 90 acortó distancias y al 90+3, puso el 2-2 ante un erro del arquero quien dejó pasar la esférica en la esquina de su marcó.

En la tanda de penales en el punto extra, Deportiva se agenció el punto extra 4-2.

En Tulum, Puerto Aventuras goleó 5-1 a los Mayas de Telchac Pueblo, mientras que los Tigrillos de Chetumal vencieron 1-0 a los Tiburones de Progreso, mientras que Valladolid volvió a perder, ahora 1-0, ante los Pejelagartos de Tabasco.- Gaspar Silveira

Otras Noticias