Mujer termina en el hospital tras ser agredida en un comercio de Cancún

20/11/2021 · 15:09

CANCÚN. - El reporte de una mujer presuntamente abusada en un comercio activó a los policías municipales esta mañana hasta la avenida Chacmol a la altura de la región 216 frente a la base a la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio solicitando la parecencia policial, por lo que de inmediato varios agentes se movilizaron hasta unas oficinas de una escuela de manejo donde estaba la agraviada.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla hasta las instalaciones del Hospital General pues presentaba algunas lesiones y una fuerte crisis nerviosa.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para el inicio de las indagaciones, pero cuando llegaron ya se habían llevado a la mujer al nosocomio; se presume que este hecho está relacionado con un robo, pero será más adelante cuando la autoridad determine cuales fueron las causas.

Varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública fueron utilizadas para emprender un operativo de búsqueda de los responsables por las diferentes calles, pero sin resultados.

Lee también:
Hallan cuerpo ultimado de manera violenta en colonia de Cancún
Playas de Cancún, con poca afluencia por el mal clima
Lo detienen con 21 cajas con aceite robadas de un comercio

Otras Noticias