Detienen a dos personas en la región 260 de Cancún tras operativo

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:03

Uno de los detenidos estaría involucrado en un feminicidio

[gallery ids="989892,989893"]

CANCÚN. - Despúes de un fuerte operativo policiaco encabezado por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de dos personas en posesión de varias dosis de estupefacientes en el fraccionamiento Ciudad Natura.

Los hechos ocurrieron tras recibir reportes de varias detonaciones de arma de fuego en la región 260, sin embargo, se confirmó que éstas fueron hechas por agentes ministeriales quienes se encontraban realizando el operativo.

Tras los hechos, dos personas resultaron detenidas tras una persecución por techos de las viviendas. A los dos sujetos les fueron encontradas drogas y, tras una investigación, uno de ellos estaría involucrado en un feminicidio.

Los señalados fueron identificados ambos como Jorge “N” por lo que fueron trasladados junto con todo lo asegurado entre ello una motocicleta hasta las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN)ubicada en la supermanzana 89 para las diligencias correspondientes.- Meganews

Otras Noticias