Alejandra Guzmán y su hermano revelan el resultado de su prueba Covid

La cantante y su hermano Luis Enrique Guzmán confirmaron que están libre de coronavirus pese a que su mamá Silvia Pinal se contagió.

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que Alejandra Guzmán confirmará que Silvia Pinal se contagió de Covid- 19 y está hospitalizada en un nosocomio al sur de la Ciudad de México, la cantante reveló que ella y su hermano Luis Enrique estuvieron en contacto con la primera actriz.

En entrevista con el matutino "Venga la Alegría", la intérprete de "Mala hierba" aseguró que ella y su hermano se harían la prueba de Covid para descartar un posible contagio. Hora después de hablar de la salud de su mamá, quien fue ingresada desde el miércoles 22 de diciembre, la cantante revela el resultado de su examen.

https://youtu.be/AF61Gz8oxwc

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla de la salud de Silvia Pinal (vídeo)

Alejandra Guzmán y Luis Enrique dan negativo al Covid

De acuerdo con Noticieros Televisa, Alejandra Guzmán, y su hermano, Luis Enrique salieron negativos en la prueba de Covid-19 que se realizaron este 23 de diciembre luego de confirmar que su mamá, Silvia Pinal fue hospitalizada por una hipotensiónaunque posteriormente, y tras unos estudios, le detectaron el contagio del virus SARS-CoV-2.

Cabe señalar que, la cantante se contagió de coronavirus el pasado mes de marzo luego de haber asistido al programa "Mimí contigo" de TV Azteca. En aquella ocasión, tanto Alejandra como su padre Enrique Guzmán enfermaron de Covid-19 luego de que Mimí dio positivo al virus.

Te puede interesar: Silvia Pinal es hospitalizada; tiene Covid (vídeo)

La otra hija de Silvia Pinal está resguardada

El portal de noticias también informó que Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas están en resguardo y en espera del resultado de la prueba Covid que se hicieron luego de que estuvieran en contacto con la primera actriz.

Asimismo, Sylvia Pasquel en entrevista con el programa "Hoy", declaró que Silvia se reporta con buena oxigenación y que por estar vacunada los médicos consideran que su contagio no representa mayor riesgo.

https://youtu.be/oJV7sYKUOqg

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Tatiana? Fotos de la cantante en ambulancia causan alarma

Otras Noticias