Así fue el regreso de "Chupete" Suazo: empate sin goles y reacción a un sismo

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:53

Empate sin goles y un partido sin narradores por el sismo fueron algunas de las peculiaridades del juego de regreso del "Chupete" Suazo.

CIUDAD DE MÉXICO.— Este martes 7 de septiembre, el equipo Raya2 Expansión no pudieron componer su falta de gol ni aún con el regreso de "Chupete" Suazo a la Sultana del Norte al empatar sin goles ante la Jaiba Brava de Tampico Madero en el gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León.

En un encuentro peleado intensamente en la media cancha pero en el que ninguna de las organizaciones pudo tener la claridad para poner el balón dentro de las redes, la igualada sabe a derrota para los locales pues, a pesar de que tuvieron en la cancha a un refuerzo de lujo en la persona del histórico ariete chileno Humberto "Chupete" Suazo -quién ingresó al minuto 62 ante la algarabía de los aficionados asistentes al estadio- el funcionamiento del conjunto fue francamente monótono.

Suazo tuvo pocas oportunidades de complacer a la fanaticada regia que exige más anotaciones, pues Raya2 tiene un gol en tres juegos, de hecho con este es el empate segundo 0-0 en fila del equipo con lo que suma nueve puntos.

El sismo también afectó el partido

El fuerte sismo de 7.1 grados que se sintió en varias partes del país la noche de este pasado martes interrumpió varias actividades, entre ellas las de los narradores de Fox Sports, lo cuales abandonaron la transmisión del partido entre Raya2 y Tampico Madero.

Carlos Velasco, Santiago Puente y Alex Aguinaga fueron los encargados para relatar el juego en el que se enfrentaron Raya2 y el Tampico Madero, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Sin embargo, en la parte final del encuentro, los tres comentaristas dejaron abruptamente la transmisión del juego debido a que se encontraban narrando desde la Ciudad de México y comenzó a sonar la alerta sísmica.

Por varios minutos, la señal se quedó en silencio y solamente se observaba en la pantalla de la cadena deportiva las acciones del partido. Pero finalmente, Velasco, Puente y Aguinaga pudieron regresar a la transmisión y le explicaron al público que tuvieron que evacuar sus casas debido al fuerte movimiento telúrico que se registró en la CDMX y otras partes de la república mexicana.

La Jaiba Brava sigue invicto en el certamen y acumula 13 unidades colocándose entre los líderes de la Liga de Expansión.

Para esta el inicio de la fecha 8, la Jaiba Brava aloja a los Coyotes de Tlaxcala el martes 14 de septiembre a la 19:05 horas, mientras que para el miércoles 15, Raya2 visita a los Cimarrones de Sonora en punto de las 21:05 horas.

También podría interesarte:

Otras Noticias