in , ,

¿Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un romance fugaz?

Los conductores respondieron sobre si tuvieron una relación fugaz (YouTube)

Andrea y Paul dieron declaraciones que no convencieron mucho

MÉXICO.— En la trasmisión del programa "Hoy" y como parte de una nueva sección en la que tuvieron de invitado al "Borrego" Nava, Andrea Escalona y Paul Stanley hablaron de un romance fugaz.

Solo eran buenos vecinos

En la sección titulada "Dónde quedó la bolita", Galilea participó con Andrea, ahí tuvo la oportunidad de hacerle varias preguntas incómodas, entre ella la de su "relación" con Paul.

Andrea con nerviosismo respondió: “Paul era mi vecino, iba mucho a la casa… y tomábamos vino… pero qué tanto llegó el vino… no, no llegó a tanto”.

Pero la insistencia de Galilea fue más grande, por lo que le preguntó sobre si había pasado algo más. A lo que la hija de la productora respondió:

“No, no tanto… ¿y tú qué Poli (Stanley)?, ¿por qué te escondes?”, a lo que el conductor solo agregó: “yo estoy esperando a recibir las pelotas”.

¿Con quién si tuvo una relación?

Esa no fue la única pregunta incomoda que recibió Andrea Escalona, pues Galilea Montijo le cuestionó sobre a qué famoso cantante "se había dado", a lo que la joven contesto: “¿Cantante? O sea, pero darte te refieres a…”.

Galilea le explicó que el lenguaje de los jóvenes "darte" significa solo un beso, pero que ella se refería al lenguaje de los ochenteros, que era que pasara todo. Inmediatamente Andrea dijo: “José Manuel Figueroa”.

Pero ¿y el beso con Paul, qué?

También Paul Stanley participó en el nuevo juego del matutino y estuvo acompañado de el "Borrego" Nava, quien se encargó de volver retomar el tema de la "relación" entre Andrea y él.

En un momento del juego, Borrego le preguntó a Paul sobre cuál era la mujer más famosa que había “pasado por las armas” (tenido relaciones sexuales).

El conductor se tardó un poco más, pero al final dijo: “con La Escalona que dice que tomamos champaña…”.

Sin embargo, Andrea intervino y lo corrigió diciendo: “no, no pasó, y tiene una más famosa que también estaban en el programa Hoy (Roxana Castellanos); y yo sólo fue un besito”.

De este modo, ambos conductores han aclararon el rumor de una relación fugaz, en la que solo hubo un beso y unas copas de vino.- Con información de El Imparcial

También podría interesarte: Andrea Escalona pudo ser la madre de la hija de Daniel Bisogno

Realizan fuerte operativo contra el narcomenudeo en Cancún

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell (Foto de EFE)

"López-Gatell es incapaz de decir mentiras", afirma AMLO