in

Becas Benito Juárez: ¿qué hacer si te sale el aviso "datos son incorrectos..."?

¿Te salió el aviso de que tus datos son incorrectos.. inténtalo más tarde? Te decimos qué hacer (Radio Fórmula )

¿Intentaste registrarte para recibir la beca y no pudiste? A lo mejor tienes que actualizar tus datos

MÉXICO.— En redes sociales son varios los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, que han reportado que tuvieron que hacer un cambio en sus datos, ya que no coincidían, lo que a su vez generó que el registro sea imposible de realizarse.

Por tal razón la cuenta de Becas Benito Juárez, emitió un aviso en el que especifica por qué pasa esto y cómo solucionarlo.

¿Cuánto tiempo tardan en reflejarse los nuevos datos que ingresaste?

A través de la cuenta de Twitter del del programa gubernamental, se ha comunicado que varios alumnos han tenido problemas al momento de registrarse para su beca.

Dicha falla arroja los siguientes mensajes: “Recibimos tu información, en unos días te confirmaremos cuando puedas registrarte”. O “Los datos son incorrectos, por favor verifica e inténtalo más tarde”.

Muchos beneficiarios ha optado por actualizar sus datos para las Becas Benito Juárez. Lo cual esta válido hacerlo.

Ahora bien, si tú fuiste uno de los que tuvo que hacer este movimiento, tendrás que esperar 10 DÍAS para que se vean reflejados los nuevos datos.

Asimismo, recuerda que, al momento de actualizar tu información, también debes contactar al representante de la beca en tu plantel o escuela.

En caso de no localizarlos también puedes hacerlo mediante el siguiente contacto: atencionmediasup@becasbenitojuarez.gob.mx (solo deberás sólo envíar un correo).- Con información de redes sociales y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Gobierno alerta de sitio falso de Bienestar Azteca por becas Benito Juárez

veneno esposa hijas

Hombre habría envenenado y matado a su esposa e hijos en cuarentena