in

"Canelo" Álvarez contradice a Trump: los latinos van a trabajar a EE.UU.

Saúl "Canelo" Álvarez
Foto de archivo de Saúl "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl el "Canelo" Álvarez se mantiene firme y reitera sus comentarios contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en distintas ocasiones ha hablado mal de los latinos.

En 2015, previo a su combate contra Miguel Ángel Cotto, el "Canelo" Álvarez arremetió contra Trump, dijo entonces que “Los latinos venimos a trabajar para salir adelante, soy uno de ellos, es lo único que venimos a hacer, ese señor ofende nada más a la gente latina".

Ahora, el boxeador volvió a atacar al mandatario. Saúl Álvarez habló de la forma de ser del presidente estadounidense con los mexicanos.

"No ha cambiado y lo reitero. No son palabras para hablarnos. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar, ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir", dijo el pugilista durante una entrevista para CNN que será publicada el 20 de octubre.

Estas no han sido las únicas veces que Saúl está en desacuerdo en el tema, pues previo a la visita que realizó Trump a México en 2016, "Canelo" criticó al entonces presidente Peña Nieto por haber invitado al estadounidense a la capital de la República Mexicana.

El luchador "Príncipe Aéreo" murió ayer en Estado de México (Foto de @luchalibreonlin)

Muere luchador tras desvanecerse en el cuadrilátero en Estado de México