in

Cristian Castro se habría casado en secreto

El cantante se habría casado en las Vegas el primer mes de 2021 (Instagram @VeroELugo9)

El distanciamiento entre Cristian y su mamá Verónica Castro sería a causa de una supuesta boda con la argentina.

LOS ÁNGELES.— Los rumores de que Cristian Castro y Verónica ya no se hablan debido a que presuntamente el pasado mes de enero, el cantante se habría casado en secreto con su novia Maite, en Los Ángeles, cada día crecen más.

Sin embargo, dicho rumor sobre una boda secreta que no contó con la aprobación de "La Vero", vuelve a retomar fuerza y medios aseguran que es la razón por la que la actriz y el cantante están distanciados.

Cristian y la argentina estarían casados desde enero de este año (Instagram@cristiancastronoi)

Aunque también los fans de Cristian creen en ello, pues el intérprete de "Azul" compartió en su Instagram un emotivo mensaje. En dicha publicación él daba la bienvenida a la argentina a su vida.

"Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales[…] "Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", indicó "El Gallito".

La declaración de amor de Cristian que podría indicar que Maite es algo más que una novia (Instagram@cristiancastronoi)

Estas palabras no serían un mensaje romántico, sino una declaración del paso que el cantante dio en relación con la argentina.

Vero muy molesta

Algunos medios han comentado que al enterarse Verónica de la supuesta cuarta boda de su hijo, le habló para pedirle una explicación y todo terminó en un pleito.

Cabe destacar que hasta el momento no ha habido ningún comentario público de ambos al respecto, aunque en unos días podrían confirmar el enlace.

También podría interesarte: Cristian Castro y su novia Maite se demuestran su amor con tatuajes

Motociclista lesionada en aparatoso choque en Ticul (fotos)

Félix Salgado Macedonio inicia su campaña en Acapulco