in

Críticas a Marcelo Ebrard por condolencias al colapso de un edificio en Miami

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó el colapso del edificio en Surfside, en Miami, que hasta el momento ha dejado cuatro personas muertas y 159 desaparecidos.

A través de un mensaje en Twitter, el canciller ofreció también el apoyo de México en todo lo necesario para las labores de rescate.

"Nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por el derrumbe en Surfside, Florida. México ofrece su solidaridad y apoyo en todo lo necesario para las labores de los cuerpos de rescate", indicó.

Reproches al canciller por la tragedia en la Línea 12 del Metro de CDMX

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reclamar al canciller por su solidaridad con Estados Unidos recordando el colapso de la tragedia de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México.

Como se recordará, el colapso en la estructura de la estación Los Olivos del Metro de la Ciudad de México, en Tlalpan; dejó un saldo de 27 víctimas, entre ellos un menor de edad de 12 años, que regresaba a casa con su padre. Por tal razón, los internautas reclamaron lo que consideraron una indolencia ante los compatriotas por parte del funcionario.

Relacionada: NYT: experto halló en 2018 daños estructuras en edificio que colapsó en Miami

Marcelo Ebrard viaja a Italia para la reunión de ministros del G20