in , ,

Eiza González es atacada por cuestionar a AMLO tras la muerte de Giovanni

En su afán por levantar la voz, fuera atacada e insultada (Twitter)

MÉXICO.— Eiza González es otra famosa que se ha manifestado en contra del asesinato de Giovanni López, sin embargo la actriz utilizó su Twitter para cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador por la muerte del joven albañil a manos de policías de Jalisco.

Pero su intentó por clamar justicia para Giovanni fue mal visto por los internautas, quienes además de atacarla le recalcaron que quien debe responder es el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no AMLO.

Eiza le pregunta a AMLO por Giovanni

Eiza al igual que Salma Hayek, Gael García Bernal, Guillermos del Toro y otros más, utilizó sus redes sociales para alzar la voz en contra del abuso de las autoridades cometido hacia ciudadanos.

Pero a diferencia de otros famosos, Eiza decidió cuestionar al presidente de la república y en un corto tuit le pido una respuesta sobre lo sucedido en Guadalajara.

Y Giovanni?? ¿Vamos a seguir haciendo como que eso no sucedió?", preguntó Eiza González a AMLO.

Este mensaje desató el enojo de algunos cibernautas, quienes además de criticarla le dijeron que por qué no mejor le preguntaba a Enrique Alfaro, pues él fue quien dio la orden a los policías de reprimir a quienes no usaran el cubrebocas.

Como era de esperarse algunos fan de la actriz han tratado de defenderla de los insultos, pero han sido más los usuarios que se han mostrado en su contra y la han tachado de hipócrita.- Con información de El Gato Político y Debate.

También podría interesarte: Famosos demandan justicia para Giovanni

cerveza precio de la cerveza

Mañana se levanta la ley seca en Campeche con restricciones