in

El Poder Judicial ofrecerá orientación en comunidades de Yucatán

Ciudadanos y ciudadanas de Izamal y Motul que deseen orientación o requieran información acerca de los procesos de impartición de justicia tendrán la oportunidad de acercarse a Consejeras y Consejeros de la Judicatura de Yucatán.

Los especialistas se trasladarán el próximo martes 10 a esos municipios, en el marco de las audiencias de atención ciudadana itinerantes que se iniciaron el año pasado, de acuerdo a un comunicado del Poder Judicial del Estado.

Este ejercicio de escucha y atención directa con los ciudadanos del estado ya llegó a los municipios de Tizimín Valladolid, Tekax, Kanasín, Ticul y Umán mediante la instalación de mesas de atención en las que toman parte los Consejeros y Consejeras encabezados por el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán, Ricardo Ávila Heredia.


Propósito de la actividad

La actividad de gobierno abierta y transparente tiene el objetivo de acercar la impartición de justicia a todas las personas, conocer dudas y dar seguimiento a éstas.

En Izamal la mesa se instalará de 9 a 10:30 de la mañana en el juzgado quinto mixto de lo civil y familiar que se ubica en la calle 37 No. 295 entre 22 y 24, colonia San Marcos.

En Motul estarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde en el Juzgado Tercero Mixto de lo Civil y Familiar que se ubica en la calle 29 No. 379 B con 48.

Síguenos en Google Noticias

Ronaldinho se presenta a nueva audiencia en Paraguay