in

Eventos para el fin de semana en Mérida

Si aún no tienes planes para este fin de semana, acá te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar en familia

Obras de teatro en Mérida

Las peripecias que se viven en una emergencia sanitaria, cuyos personajes son interpretados por comediantes, se verán en la obra “Pandemia en semáforo azul”, que se presentará a las 20:30 horas del viernes 8 de octubre, en el Centro Cultural Dante, boletos en taquilla y al WhatsApp 999 241 4243.

A las 19:00 horas en Casa Gemela, Centro de Arte & Cultura estará la propuesta ¿Antonieta…o el suicidio? de la compañía Borba Teatro. Las entradas se adquieren al 9991 54 13 47 y 9992 91 6517, el cupo es limitado.

En Paseo 60, a las 19:30 horas no te puedes perder del concierto gratuito de Fito & Joe, mientras que, a las 20:30 Cuxum y compañía de Teatro Regional llevarán a escena la divertida comedia “Mucbipollo light”, a través de Facebook Live. Para disfrutarla obtén tus pases en TusBoletos.mx.

A mediodía, Oveja negra teatro transmitirá por larendijasedevirtual.com “Niña de maíz y sal”, ingresa a boletopolis.com para asegurar tu lugar. En Paseo 60 a las 19:30 horas, Fenrie llevará a cabo un concierto en vivo, este es un evento gratuito.

Concierto de la OSY en Mérida

A la misma hora, la Orquesta Sinfónica de Yucatán ofrecerá en el  teatro “Peón Contreras” un programa con la Obertura, Scherzo y Finale de R. Schumann y la Serenata No. 1, Op. 11 de J. Brahms. Boletos en taquilla del recinto y en www.sinfonicadeyucatan.com.mx. La presentación se repetirá el 10 a mediodía.

Otros eventos

Dentro del ciclo Genérica - Cine + Ciudad, de los creadores Isaac Zambra y José Luis Gil Bolio, se transmitirá de manera gratuita “La memoria por Facebook Live - Mérida es Cultura. La cita será a las 19:00 horas de este viernes.

La jornada sabatina comenzará a las 16:00 horas con Libre Cinema Festival, en el Centro Cultural Olimpo, que tendrá las funciones de Caótica vida de Nada Kadic y Territorio a las 17:30, boletos en librecinemafestival.com.

El domingo 10, la niñez tendrá la oportunidad de conocer el trabajo de Clown a la calle, con “Nene Clown” que podrá verse por midvi.mx a las 11:00 horas. Entra a TusBoletos.mx y compra tus accesos.

Covid Mérida

Yucatán a semáforo amarillo: aumentan aforos en fiestas y hoteles

Activar mensajes que se autodestruyen en Whatsapp

Whatsapp: así puedes activar los mensajes que se autodestruyen